4 de mayo de 2009

Tranquilidad

Segundo original escrito para Retos Ilustrados.
Carta: Tristeza
Reto: Tranquilidad
Imagen:
_______________________________________________________________________________________

Te veo dormir junto a mí. Te remueves en la cama porque acabo de coger una pluma pluma y he empezado a pasártela por debajo de la nariz, provocándote cosquillas. Río en silencio por tu reacción.

Fuera de la casa se oye el silbido de los grillos. Dulce melodía que llega a mis oídos acompañada por el susurro del riachuelo que hay a pocos kilómetros de aquí.

La luna llena se alza imponente y hermosa sobre el cielo. La potente luz que ha recogido del sol, ahora, de noche, la hace resplandecer tan sutilmente que parece que sea su propia luz. Sus tenues rayos juguetean con todo lo que se encuentran a su paso, pintando sobre el suelo, negras sombras.

La leve brisa danza junto los árboles, tomándo sus ramas con un simple movimiento acompañado por una infinita delicadeza. Sus pasos van al son de la dulce melodía de los grillos y el riachuelo.

Me estiro sobre la cama, tratando de hacer el menor ruido posible para evitar despertarte, y bostezo. Te vuelvo a mirar y esta vez, estás despierto. Me sonríes mientras te incorporas, apoyado sobre tu codo y me tiendes la mano, invitándome a la seguridad y tranquilidad de tus brazos. Acepto la invitación de buen gusto. Me acomodo entre tus brazos y tú me meces. Mis ojos se cierran poco a poco y me abandono al mar de la tranquilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario